LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA ESTÉTICA

Aparatología

En Esmeralda Duc, nos apoyamos en la última tecnología para conseguir que nuestros clientes, obtengan los resultados más óptimos de cada tratamiento.
Te asesoramos, sin compromiso.

foto de esmeralda duc

La tecnología al servicio de la estética

CENTRO DE ESTÉTICA Y BIENESTAR EN ZARAGOZA

Intensificamos los resultados con la tecnología

Los resultados de la mayoría de los tratamientosque realizamos en Esmeralda Duc, tanto faciales como corporales, pueden verse intensificados con nuesta aparatología. Ven a vernos, cuéntanos que problema quieres solucionar y te asesoraremos con el tipo de tratamiento y aparatología, el número de sesionesy la frecuencia adecuada.

Para potenciar los resultados de algunos tratamientos de cabina, existen tratamientos de continuidad y de refuerzo en casa que transformarán tu autocuidado en un auténtico ritual de juventud y belleza.Te asesoraremos con total confianza y transparencia.
Queremos cuidar de tí y ayudarte a que te cuides.

Radiofrecuencia INDIBA

INDIBA es uno de los tratamientos no invasivos e indoloros que produce un aumento de la temperatura en zonas localizadas con los que se consiguen unos resultados excelentes en diversas necesidades estéticas.

Mediante una radiofrecuencia a distinta potencia, se genera el aspecto biológico deseado: bioestimulación, vascularización o hiperactivación.

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, recomendamos 5 sesiones (una por semana) para tratamientos faciales y 10 sesiones para tratamientos corporales

piernas de mujer con indiba

Mesoterapia ENPITSU

ENPITSU es un lápiz corrector dérmico capaz de borrar cicatrices y arrugas gracias al ácido hialurónico retículado o a las proteínas de los actores de crecimiento epidérmico human-like. 
Rejuvenece y regenera tu piel desde el interior, sin molestias ni efectos secundarios. Resultados espectaculares en todo tipo de pieles.

INDICACIONES
› Relleno de arrugas.
› Aumento, perfilado e hidratación de los labios.
› Mejillas
› Pliegue nasogenianomarcado
› Zona peribucal
› Líneas de marioneta
› Manos

ROLLACTION SYSTEM

ROLLACTION es la tecnología para masaje compresivo inspirado en los movimientos de amasamiento profesional drenantes y reductores. Su dispositivo de aplicación, es de uso tópico e imprime una fuerza constante y dinámica sobre los tejidos del paciente o cliente receptor del masaje.
Sirve para mejorar la circulación activa, reducir volumen localizado, eliminar la celulitis, dar volumen a la musculatura y remodelar la figura de manera 100% natural. 

TRATAMIENTOS CORPORALES
Reafirma y remodela
Elimina líquidos retenidos y celulitis
Tonifica la musculatura y todo el sistema vascular

Presoterapia

La presoterapia es una tratamiento corporal que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un conjunto de cámaras de aire separadas, que se aplican sobre diferentes zonas del cuerpo.

BENEFICIOS
› Mejora el aspecto de la piel y combate la celulítis.
› Combate la hipertensión arterial.
› Ayuda a eliminar toxinas.
› Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.
› Elimina edemas y linfoedemas.
› Refuerza el sistema muscular.
› Alivia el estrés.
› Aumenta las defensas del organismo

DURACIÓN POR SESIÓN:
Entre 30 minutos y 1 hora según la zona del cuerpo.

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.
Es un tratamiento estético que consiste en la implantación de pigmentos naturales e hipoalergénicos a nivel epidérmico de distintas tonalidades.
Su duración oscila desde un año a cinco. El pigmento es semipermanente por lo que es reabsorbido eliminándose de forma progresiva y natural.
En nuestros tratamientos de micropigmentación seguimos un riguroso control de asepsia e higiene, ofreciendo seguridad en el tratamiento con accesorios desechables y pigmentos certificados.

Necesitas tener un momento para ti.

Deja los problemas a un lado (aunque solo sea por un ratito) y déjate mimar